Estas competencias son ideales para comenzar tus encuentros con los jóvenes.
Te recomendamos que exhibas los premios que se entregarán a los ganadores para que se motiven en la competencia, por ejemplo: Cd’s o Dvd’s de música cristiana.
De limones:
Llama a 3 voluntarios “valientes”. Dar un limón a cada uno. Al oír la señal de inicio, deberán pelarlo, comérselo todo excepto las semillas y la cáscara. Ganara el primero que termine.
De Obstáculos:
Arma una pista de obstáculos con mesas, sillas y cualquier cosa que tengas a mano. Después, envía algunos voluntarios afuera del salón y venales los ojos. Tráelos de regreso a la pista de a uno, pero antes de que entren, quita todos los obstáculos. Diles que deben caminar cuidadosamente, esquivando los obstáculos (que ya no existen!). Después, sorpréndelos al quitarles las vendas de los ojos.
De Ping-Pong:
Dale a cada jugador una pelota de ping-pong y un espanta suegras. Los participantes deberán poner las pelotitas en el suelo y empujarlas utilizando solos los espanta suegras (pitos serpentina). No pueden soplar directamente sobre las pelotas ni tocarlas. Ganara el primero que cruce la meta.
De sorbetes:
Pídeles a 3 o 4 jóvenes que se pongan en la boca la punta de un sorbete. El objetivo es que lleguen al otro extremo usando solo la boca, sin las manos.
Todos deben comenzar al mismo tiempo. La única forma de hacerlo es usando la boca y la lengua. Sus expresiones faciales al intentar lograrlo tendrán al público muerto de risa.
Pela manzanas:
Varios jóvenes competirán para ver cual logra ser el primero en pelar una manzana, sin que la cáscara se corte, de modo que quede convertida en una larga tira, de principio a fin. Pueden usar un cuchillo o un pelador. El ganador obtendrá una bolsa de manzanas, una manzana acaramelada o una botella de jugo de manzanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario