1. Huevos de agua:
Haz dos agujeritos en las puntas de un huevo y vacía su contenido soplando o succionando por una de las puntas. Tapa un lado con cera y rellena el huevo con agua por el otro lado. Después tapa el otro agujero con cera. El resultado es un huevo de agua. Utiliza tu imaginación para idear como usarlo.
2. Huevos que caen:
Si el grupo es pequeño, todos se dividirán por parejas para este juego. Si es un grupo grande, puedes seleccionar a tres o cuatro parejas para que participen. Uno de los integrantes de cada pareja se parara sobre su compañero, que estará acostado en el suelo, boca arriba. El participante que esta en pie recibirá un huevo de plástico con una canica dentro para que pese algo más. Cuando suene la señal, dejara caer el huevo sobre la cabeza de su compañero. El que esta en el suelo deberá quedarse acostado, con sus manos sobre el piso, hasta que se pareja haya soltado el huevo. Entonces tratara de atrapar el huevo antes de que le pegue. Para hacerlo mas difícil, podrías utilizar huevos de verdad en vez de los de plástico.
3. Huevos voladores:
Divide el grupo en parejas que se paren frente a frente, a una distancia de un metro y medio. Cada equipo recibirá un huevo. Cada vez que des la orden, las parejas deberán arrojarse el huevo el uno al otro. Los que consigan hacerlo sin que se les rompa, darán un paso atrás. La última pareja que quede con el huevo intacto, será la vencedora. Otra variante: utiliza globos llenos de agua en lugar de huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario